Sofí y Agus
hola de nuevo,aqui estamos agus navarro y sofi bezzato,en las mañanas del peralta,como siempre !bueno hoy estubimos corrijiendo con la profe euge,las actividades del libro que hicimos los dias anteriores,y no nos dio tareaaaaaaaaaa ;D
Category:
0
comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario