lunes 14 de junio

hola de nuevo,aqui estamos agus navarro y sofi bezzato,en las mañanas del peralta,como siempre !bueno hoy estubimos corrijiendo con la profe euge,las actividades del libro que hicimos los dias anteriores,y no nos dio tareaaaaaaaaaa ;D
Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario