Sofí y Agus
chicooooooooooooooooooos,hoy como saben,para los que estubieron atententos en clase,como yo y agus.tubimos oral de ingles sobre el libro que estubimos leyendo:abscence of emily.esperamos que les haya ido bien a todos !
Category:
0
comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario