lunes, 7,martes 8,miercoles9 y viernes 10

chicooooooooooooooooooos,hoy como saben,para los que estubieron atententos en clase,como yo y agus.tubimos oral de ingles sobre el libro que estubimos leyendo:abscence of emily.esperamos que les haya ido bien a todos !
Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario